Imagen: Policía Valladolid

Imagen: Policía Valladolid

Valladolid

Cuatro jóvenes heridos en una noche de peleas en el centro de Valladolid

Todas ellas se han registrado en zonas de ocio de la capital 

26 marzo, 2023 18:12

Valladolid ha registrado durante la pasada madrugada varias agresiones en las céntricas calles de la ciudad. Prácticamente todas ellas han sido a las puertas de establecimientos de ocio y una de ellas en una plaza del centro. Ante estos sucesos, los efectivos de la Policía han tenido que intervenir, al igual que los servicios sanitarios quienes han atendido a un total de cuatro jóvenes.

El primero de ellos tiene 18 años y tras recibir un golpe por detrás se encontraba mareado, tal y como han confirmado fuentes del 112 a este medio de comunicación. Un suceso que tuvo lugar en la calle Pasión a las 23:38 horas del sábado. Por otro lado, pasadas las cuatro de la madrugada, recibieron otra llamada solicitando asistencia en la calle Macías Picavea. En este caso para un joven de 24 años que tenía una brecha en la cabeza. Hasta el lugar fue una ambulancia de soporte vital básico.

Sobre las 05:06 horas, hubo otra agresión a un varón de 25 años en la Plaza Fuente Dorada. Por ello, también acudió asistencia sanitaria. Y, finalmente, la última agresión de la madrugada tuvo lugar a las 05:37. En este caso, se trataba de un hombre de 28 años que estaba sangrando por la nariz y boca en la calle Pasión.