Más plazas para uno de los grados más demandados en Valladolid

Más plazas para uno de los grados más demandados en Valladolid

Valladolid

Más plazas para uno de los grados más demandados en Valladolid

La Universidad de Valladolid ha aprobado aumentar el número en un 15% para alumnos de nuevo ingreso

24 marzo, 2023 16:22

El Consejo de Gobierno que se ha celebrado este viernes, 24 de marzo, en la Universidad de Valladolid, ha aprobado aumentar en un 15% las plazas de nuevo ingreso para el primer curso del Grado de Medicina que se cursa en Valladolid. Con ello, el próximo curso 23-24 habrá hasta 219 estudiantes.

Además de esta importante medidas, los miembros del órgano han dado también el visto bueno a las líneas de actuación referidas al personal docente investigador de la UVa para este año. Destacan las, al menos 25 plazas de Profesor Ayundante Doctor para los jóvenes doctores dentro del programa de Captación y recuperación de Talento.

También se ha modificado el Máster en Abogacía y Procura. Se han aprobado las bases reguladoras de las ayudas de investigación de la UVa. Y se aprobado el acuerdo por el que se suspende la eficacia de determinados artículos del reglamento para la aplicación del premio de jubilación al personal funcionario de la administración y servicios de la universidad. Ello en el seno del procedimiento de modificación de dicha norma.