Presentación de la Marcha Solidaria Contra el Cáncer en Zaratán

Presentación de la Marcha Solidaria Contra el Cáncer en Zaratán

Valladolid

Andarines solidarios en Zaratán

El Ayuntamiento organiza la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer en colaboración con la AECC el domingo 16 de abril

23 marzo, 2023 09:24

El Ayuntamiento de Zaratán ha anunciado este miércoles que celebrará, en colaboración con la AECC de la localidad la marcha ‘Zaratán en Marcha Contra el Cáncer: I Marcha Zaratán Contra El Cáncer', que tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril.

Una marcha que tendrá un recorrido de 5 kilómetros. La salida será a las 11.00 horas desde la calle Naval, en la esquina con el camino la Flecha. La ruta llevará a los participantes, a través las afueras del pueblo para después volver al centro del municipio y finalizar en la Plaza Mayor.

Una vez finalizada la marcha, el grupo ‘Pata Liebre’ actuará en el Templete de la Plaza Mayor para ensalzar el éxito del evento y animar a los asistentes a seguir luchando contra el cáncer.

Las inscripciones para participar en el evento tendrán un coste de 5 euros. Las inscripciones serán del 10 al 14 de abril. En el centro Zéjel y en horario de 10 a 12 horas y de 17 a 20 horas. Los que quieran colaborar sin dorsal también podrán hacerlo con el Dorsal O aportando su cuantía en la cuenta: ES46 3085 0103 54 2608828527.

El Ayuntamiento de Zaratán ha animado a la población a participar en esta acción solidaria en la lucha contra el cáncer y para apoyar a los que sufren la enfermedad.

El presidente de la AECC en Valladolid, Artemio Domínguez ha mostrado su satisfacción y ha agradecido al alcalde, Roberto Migallón, apostar por esta iniciativa.

Migallón ha asegurado que al ser una actividad de este tipo “esperamos contar con la máxima colaboración y ayuda de todos los vecinos”.

La cita, el próximo 16 de abril en Zaratán.