Ropa de una tienda Blue Banana

Ropa de una tienda Blue Banana

Valladolid

Una firma de moda y aventura aterriza por primera vez en Valladolid

Los clientes pueden ya comprar en el nuevo establecimiento

17 marzo, 2023 10:30

Noticias relacionadas

Blue Banana llega a Valladolid. Todo con la apertura, este viernes, de un nuevo córner en El Corte Inglés. Se trata del primer espacio que inaugura la firma de moda y aventura en Castilla y León. Su objetivo, como han informado a EL ESPAÑOL de Castilla y León, pasa por traer la nueva aventura al público vallisoletano.

El punto de venta forma parte del acuerdo comercial que Blue Banana ha cerrado, hace unos meses, con El Corte Inglés. Todo dentro de la estrategia omnicanal de la firma para su expansión nacional.

Se encuentra situada en la División Joven del centro comercial del Paseo de Zorrilla, 130, el córner. Puede considerarse una minitienda Blue Banana. Esta nueva zona tiene una arquitectura similar a los establecimientos físicos . Contenido, deportes, naturaleza y aventura son protagonistas.

Entre las prendas que se pueden encontrar en el espacio están las míticas Classic. También con camisetas, hoodies y sudaderas que incluyen la famosa “X” étnica bordada. También una selección de referencias y accesorios de Habitat Passenger. La nueva colección para una campaña de primavera-verano que promete.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte también de la estrategia de expansión que Blue Banana tiene en marcha y con la que pretende hacer llegar su contenido a otro tipo de público más allá del digital. Se han abierto puntos de venta en distintos puntos de la geografía española.