Los Bomberos de la Diputación de Valladolid recibían en la tarde de este viernes, 17 de marzo, una llamada por parte de la Policía Local de Peñafiel para acceder a una vivienda ubicada en la calle Arenillas, 6, de la localidad vallisoletana, como han confirmado fuentes del cuerpo, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Tras acceder por la ventana los bomberos, en la vivienda ubicada en dicha, vía se encontraban el cuerpo sin vida de una mujer 47 años, junto a sus dos perros y un gato, con los que vivía.

El hallazgo del cadáver se producía a las 14.30 horas y la intervención de los profesionales duraba más de una hora y cuarenta minutos.

Hasta el lugar se han desplazado, además, miembros de la Policía Local de Peñafiel, también de la Guardia Civil de Valladolid y sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

En principio no habría signos de violencia visible y podría tratarse de una muerte natural, como ha confirmado la Guardia Civil a este periódico. Sin embargo, la Policía Local ha apuntado, también a este medio, que están investigando lo ocurrido.

 

Noticias relacionadas