El José Zorrilla de fondo y la nueva iniciativa del Real Valladolid por San Valentín.

El José Zorrilla de fondo y la nueva iniciativa del Real Valladolid por San Valentín.

Valladolid

El Real Valladolid monta un 'Tinder' por San Valentín: buscan solteros y solteras que compartan amor por el Pucela

La iniciativa ha suscitado la curiosidad entre todos los aficionados blanquivioletas

9 febrero, 2023 09:40

Los equipos de comunicación de los clubes de fútbol profesionales luchan diariamente por destacar sobre el resto. Para ello, realizan iniciativas nuevas, originales y especiales que llamen la atención no solo de sus aficionados, sino también de gente de fuera que se vea sorprendida. Y el Pucela, no ajeno a ello, se ha propuesto hacer algo muy novedoso. El equipo blanquivioleta ha revolucionado por completo las redes sociales después de montar un 'Tinder' por San Valentín para solteros y solteras que busquen compartir el amor por el Real Valladolid.

Al hilo del 14 de febrero, conocido como el día de los enamorados o San Valentín, el Pucela ha aprovechado para sacar esta nueva iniciativa para poder juntar a aquellos aficionados y aficionadas que no tengan pareja y puedan encontrarla en el seno del José Zorrilla.

"No hay afición más fiel que la del Pucela", iniciaban la publicación el Real Valladolid, soltando un capote a sus aficionados. "Llueva, nieve, en Primera o en Segunda, siempre están ahí", continuaba, con el objetivo de demostrar que aquel aficionado al equipo es una persona que nunca defraudará. 

Por último, invitaban a los solteros y solteras a encontrar una pareja "igual de fiel". Todo ello a través de https://muyfieles.realvalladolid.es, donde podrás apuntarte a esta curiosa y original iniciativa.

Dentro de la página te preguntarán datos tales como tú nombre, o cómo te gustan que te llamen. También tendrás que aportar tu número de abonado, pero también al número de teléfono que quieres que te hable tu posible futura pareja. De la misma forma, otros datos a dar son los usuarios que tengas en redes sociales de Twitter e Instagram. Por último, qué estás buscando: mujer, hombre o no binario.

En definitiva, una actividad que, más allá del fútbol, busca unir el amor por el Pucela entre aficionados y aficionadas de la parroquia vallisoletana. Todo ello ha suscitado la curiosidad, las bromas y los aplausos en redes sociales, donde la gente no ha tardado en reaccionar a esta iniciativa.