Antonio Olmo, candidato de Vecinos por Arroyo

Antonio Olmo, candidato de Vecinos por Arroyo

Valladolid

Vecinos por Arroyo presenta a Antonio Olmo, su candidato a alcalde: "Afronto el reto con ilusión y seguro del proyecto"

El presidente y actual concejal en el Ayuntamiento será quien encabece la candidatura 

5 febrero, 2023 22:12

Más de un centenar de vecinos y simpatizantes han estado presentes este domingo, 5 de febrero, en el acto con el que se daba a conocer a Vecinos por Arroyo como un partido político independiente con el que se presentará a las elecciones locales el próximo 28 de mayo.

Un acto que se ha celebrado en el Hotel La Abadía de Arroyo de la Encomienda. El presidente y actual concejal en el Ayuntamiento de Arroyo, Antonio Olmo, ha manifestado que "constancia, compromiso, liderazgo, integridad, comunicación y conocimiento de nuestra comunidad" son algunos de los valores que representar a las personas que conforman la formación política.

Asimismo, ha asegurado que durante estos años han trabajado para "construir un partido político independiente de cualquier sigla, formado por un grupo de vecinos" con el objetivo de trabajar "por y para Arroyo".

El acto ha servido para presentar al que será cabeza de lista en las municipales: Antonio Olmo. Él ha querido manifestar su agradecimiento por el "trabajo, apoyo y esfuerzo" de las personas que son parte de la formación política en unos años "tan difíciles"; haciendo referencia a la crisis sanitaria del Covid-19.

Afirma que afronta el reto con "ilusión y seguro del proyecto" que lidera. Además, ha manifestado que cuentan con un "fuerte apoyo de la población" y que tienen la idea de "crecer mucho y ser una opción clara de gobierno".