La artista vallisoletana Laura Serrano ha sorprendido a la famosa actriz Lola Herrera con un retrato de ella misma, que le ha entregado durante el estreno de la obra de teatro 'Adictos' en el Teatro Calderón. Un trabajo a pastel que sorprendió a la actriz, que aseguró "es que soy yo", nada más verlo. 

Laura se ha hecho conocida por su estilo de "realismo esencial", que va más allá del detalle y busca captar la esencia de cada persona, haciendo que cuando alguien ve su obra, se sienta retratado.

El retrato que entregó a Lola Herrera es una instantánea gentileza del fotógrafo Paco Heras, tomada durante la entrega de la Medalla de oro de Valladolid a la actriz. Laura ha cautivado a muchos antes que a Lola. No puede olvidarse el impresionante retrato que entregó al cantante internacional Jason Derulo, durante su rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valladolid, con motivo de su actuación en las fiestas de la capital vallisoletana.

Este es el objetivo de todas las creaciones de Laura, hacer que la persona que vea su obra sienta que se ve reflejada en ella. Es por eso por lo que ella define su estilo como "realismo esencial". La joven es una artista con un talento especial para capturar la esencia de las personas y hacerlas sentirse reflejadas en su obra.

Noticias relacionadas