La calle Carbonero y un agente de la Policía Nacional

La calle Carbonero y un agente de la Policía Nacional

Valladolid

Susto tremendo: rescatan a una joven de un tejado en Valladolid

Fue trasladada el Hospital Clínico de la ciudad

1 febrero, 2023 14:44

A media tarde de este martes, 31 de enero, se formaba un tremendo revuelo en el barrio de Pajarillos de Valladolid. Los vecinos se agolpaban en la calle Carbonero del barrio cuando veían a una joven en lo alto de un tejado de uno de los bloques de pisos que allí se ubican.

Agentes de la Policía Nacional rescataban a esta mujer. Accedieron hasta la parte superior de dicho edificio, a eso de las 15.00 horas para ponerla a salvo y que no sufriera una caída desde una altura considerable. El bloque tenía cuatro pisos.

“Era una chica mayor de edad. Tendría entre 18 y 20 años. Se había subido al tejado. Estaba allí y no sabíamos las intenciones que tenía”, aseguran fuentes de la Policía Nacional de Valladolid en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

No fue necesaria la intervención de los Bomberos de Valladolid, como confirman las mismas fuentes y la joven, tras ser rescatada, fue trasladada al Hospital Clínico de la ciudad del Pisuerga para ser chequeada.

Unos hechos que, por suerte, acabaron con final feliz, en un barrio, el de Pajarillos que sufrió un susto tremendo cuando veía a esta joven en lo alto del tejado.