Un golazo de Larin en el minuto 90 da al Real Valladolid tres puntos valiosos ante el Valencia

Un golazo de Larin en el minuto 90 da al Real Valladolid tres puntos valiosos ante el Valencia Real Valladolid

Valladolid

El Pucela recupera el gol y la esperanza en una victoria crucial frente al Valencia

Fin a cinco derrotas consecutivas gracias al tanto en el minuto 90 del debutante canadiense Larin 

29 enero, 2023 17:17

El Real Valladolid se enfrentaba hoy a un partido crucial frente al Valencia tras cinco derrotas consecutivas, pero un gol de Larin en el minuto 90 ha devuelto la alegría a los pucelanos.

Sin embargo, el inicio del partido no fue esperanzador y el Valencia apretaba y dominaba, incluso con varias ocasiones de gol y con la inestimable ayuda de Masip.  A medida que avanzaba el partido, los blanquivioletas ganaron confianza y muy cerca de marcar tras volver de vestuarios en el minuto 46 a cargo de Plano.

Aunque el gol no llegaba, los del Pucela buscaron una y otra vez el gol en el campo rival, y no fue hasta el minuto 90 cuando Plata robó en el medio campo, Larin lanzó la contra, abrió para Machís y la puso en el segundo palo donde el canadiense Larin remató con acierto y levantó a la grada para celebrar un gol vital en sus primeros minutos como jugador del Real Valladolid.

Tres puntos importantísimos que alejan al Real Valladolid del descenso, que alcanza así los 20 puntos en los 19 partidos disputados. El 5 de febrero visitará San Sebastián tratando de mantener el buen juego y recuperar, cómo no, el gol y el triunfo.