Puesto de cupones de la ONCE en Valladolid

Puesto de cupones de la ONCE en Valladolid

Valladolid

Dos cupones de la ONCE dejan miles de euros en Valladolid

Lluvia de billetes en la ciudad del Pisuerga

17 enero, 2023 09:41

La suerte ha vuelto a sonreír a la provincia de Valladolid. Desde el mes de diciembre la Lotería de Navidad, La Bonoloto, La Lotería Nacional… y ahora el Cupón del Fin de Semana de la ONCE que ha dejado miles de euros en la capital vallisoletana, como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El sorteo se celebró el pasado 14 de enero y en total han sido 40.000 euros los que han volado hasta la ciudad del Pisuerga. El vendedor de la ONCE, José Luis Carranza Durante, ha sido el encargado de que la suerte haya caído en la ciudad del Pisuerga.

Han sido dos cupones de 20.000 euros cada uno los que se han vendido a través del terminal de punto de venta que lo ha vendido de forma ambulante en el centro de la ciudad.

José Luis Carranza Durante forma parte de la plantilla de agentes vendedores de la ONCE desde diciembre del año 2005. Está constituida en la actualidad por más de 770 personas con discapacidad, como informan desde la entidad.

El sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, cada sábado y domingo un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros. Además, 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón y también premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a otros cuatro cupones.

Unos cupones que son comercializados por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la organización. Se pueden adquirir también a través de la página web y de establecimientos colaboradores autorizados.