Los Reyes Magos de Oriente a su llegada al Ayuntamiento de Valladolid.

Los Reyes Magos de Oriente a su llegada al Ayuntamiento de Valladolid.

Valladolid

Los Reyes Magos ya están en Valladolid: así ha sido su recibimiento en el Ayuntamiento

El alcalde, Óscar Puente, junto a la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y unas cuantas decenas de pequeños y pequeñas les han recibido en el Ayuntamiento

5 enero, 2023 17:26

Tras un arduo y largo viaje, Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a Valladolid. Con unas cuantas decenas de pequeños y pequeñas junto a sus familiares esperando en el imponente Salón de Recepciones del Ayuntamiento, los Reyes Magos de Oriente han llegado al Consistorio en un microbús. Además, los magos de Oriente han podido firmar el libro de Honor de la ciudad en presencia del regidor.

Tras ser recibidos por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, los tres magos reales han aparecido en la sala donde todos los niños y niñas, con una sonrisa de oreja a oreja y la ilusión en sus caras, les esperaban para darles una calurosa bienvenida en este frío día de invierno.

Melchor, Gaspar y Baltasar han estado tan satisfechos con el recibimiento, que en el Ayuntamiento mismo han empezado a repartir los primeros regalos para los presentes, que con desconcierto y nervios han empezado a desenvolver estos primeros obsequios para luego pasar a caras de alegría: "Papá, esto es lo que había pedido", ha gritado entusiasmado alguno de los pequeños que abría su regalo.

Óscar Puente con los Reyes Magos.

Óscar Puente con los Reyes Magos.

En poco tiempo los tres Reyes Magos de Oriente se embarcarán en las imponentes carrozas para recorrer las calles de Valladolid y poder observar que todos los niños y niñas de la ciudad se han portado bien y puedan entregarle sus deseos de este año.

Se atisba una noche mágica en Valladolid, que con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar da por iniciado uno de las noches más especiales del año en la que muchos, a buen seguro, les costará dormir por los nervios de que se encontrarán a la mañana siguiente.