Imagen de archivo de los Reyes Magos en Arroyo de la Encomienda

Imagen de archivo de los Reyes Magos en Arroyo de la Encomienda

Valladolid

Este es el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Arroyo de la Encomienda

Comenzará a las 17:30 horas y finalizará con un saludo desde el balcón de la Casa Consistorial

3 enero, 2023 12:28

Arroyo de la Encomienda ya está pensando en la llegada de los Reyes Magos. Todo el mundo está expectante por la aparición de estos tres seres mágicos en todos los puntos del país. Por este motivo, desde el ayuntamiento han preparado distintos actos para que los más pequeños puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar; además de trasladarles todos sus deseos. 

Para ir empezando, este martes 3 de enero y el jueves 4 habrá, a las 18:00 horas, en los barrios de La Vega y Las Lomas una animación en la figura de los Reyes Magos. Asimismo, el día 5 aparecerán estos seres mágicos en la Gran Cabalgata que recorrerá todas las calles del municipio vallisoletanos y donde los pequeños y mayores los podrán ir saludando a su paso. 

Empezará a las 17:30 horas con la salida desde la calle Severo Ochoa, esquina con la calle Emilio Alarcos. Llegarán a la Plaza Mayor donde se despedirán con un saludo desde el balcón de la Casa Consistorial. En este recorrido, participarán un total de 200 personas en el cortejo compuesto por 5 carrozas, pasacalles de personajes infantiles, pasacalles navideños y pajes con los Reyes Magos, entre otros.

El recorrido es el siguiente: Salida desde la calle Severo Ochoa, esquina con Emilio Alarcos; Avenida Aranzana; calle Ramón y Caja; calle Presentación; calle San Juan; calle Camino del Medio; calle Juan de la Cosa; Avenida José Luis Lasa; calle Bartolomé de las Casas; Avenida Colón; Calle Federación de Fútbol; Avenida Salamanca; Hipercor; Avenida de La Flecha; Avenida Salamanca; Calle Principal; Calle Guadiana; Calle Duero y Plaza España.