El Restaurante UBI, uno de los participantes

El Restaurante UBI, uno de los participantes

Valladolid

Postres y cócteles por Navidad en un gran concurso en Arroyo de la Encomienda

Desde el viernes 16 de diciembre hasta el 7 de enero

19 diciembre, 2022 14:14

La Asociación de Hostelería de Arroyo de la Encomienda, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio vallisoletano, han convocado el primer Concurso de Postres y Cócteles Navideños.

Los establecimientos participantes concursarán presentando un postre con turrón como uno de los ingredientes obligatorios y cócteles con champán, cava o espumosos. Las propuestas se van a podres degustar desde el viernes 16 de diciembre hasta el 7 de enero.

La entrega de los premios se va a celebrar el domingo 8 de enero durante la clausura de Arroyolandia. Las votaciones se van a realizar a través de la web de la Asociación de Hosteleros de Arroyo: arroyohosteleria.com

Son 12 los establecimientos hosteleros que van a participar en la categoría postre, cóctel o en ambas: Cafetería Maradu en postre, Restaurante UBI, también en postre. Restaurante Entre Bien y Muy Bien, en postre. Alboroque Norte y Sur en postre y cóctel. Barbería en postre y cóctel. Esqina Colón en postre y cóctel. La Tablería de la Flecha, en postre. Pub Glass, en postre. Cafetería URBAN en Cóctel. Sidrería El Topín Farton en postre y cóctel. Cafetería Carcamal en Cóctel y Rodeo Grill en postre.