La Cabalgaza de Papá Noel en Valladolid

La Cabalgaza de Papá Noel en Valladolid Miriam Chacón Ical

Valladolid

Valladolid se inunda de ilusión con la llegada de la Cabalgaza de Papá Noel

Los más pequeños han disfrutado este sábado con la presencia de este hombre mágico recorriendo las céntricas calles de la ciudad

17 diciembre, 2022 20:20

Papá Noel ha vuelto hoy a las calles de Valladolid con su ya tradicional cabalgaza, impulsada por Leche Gaza. El centro de la ciudad se inundó de la ilusión de los más pequeños que no quisieron perderse ni un detalle de su llegada. Lo cierto es que iba muy bien acompañado, con más 350 bailarines y personajes, que se trasladarán en seis camiones y autobuses por seis ciudades de Castilla y León, según informa Ical.

El recorrido comenzaba a las 18:30 horas y los niños y niñas de la provincia se agolpaban en las calles para poder saludarle y decirle cuáles son sus deseos para esta Navidad. Con su tradicional barba blanca y rodeado de luces, recorría las calles más céntricas de la ciudad mientras todos los niños le contemplaban ojipláticos. 

Este hombre mágico se despide de Valladolid porque debe continuar su ruta por Castilla y León para visitar a los más pequeños. Ayer estuvo en León, mañana será el turno de Palencia y el próximo 23 de diciembre estará en Zamora, según informa la marca en el calendario publicado en sus redes sociales.

Papá Noel en la Cabalgaza

Papá Noel en la Cabalgaza Miriam Chacón Ical