Un partido del Club Baloncesto La Flecha

Un partido del Club Baloncesto La Flecha

Valladolid

Todas las citas deportivas en Arroyo de la Encomienda para esta Navidad

Una programación muy completa del 17 de diciembre y hasta el 8 de enero

14 diciembre, 2022 16:32

La concejalía de Deportes de Arroyo de la Encomienda ha presentado su propuesta: ‘Arroyo 100% Deporte en Navidad’. El programa comprende un gran número de citas, pruebas y exhibiciones en la apuesta del municipio por fomentar la actividad deportiva entre vecinos y turistas.

Este sábado, 17 de diciembre, en la Casa de Cultura y Juventud, va a tener lugar el VII Torneo de Navidad de Ajedrez. Para el domingo, 18 de diciembre, se va a celebrar la XXVI Carrera del Turrón con salida a las 11.00 horas en las inmediaciones del Multiusos de La Vega, en la Avenida de Colón y con dos pruebas a disputar, una de 5 kilómetros y la otra de 10.

Para el lunes, 26 de diciembre, a las 10.00 horas y en los campos de Rugby de Sotoverde, el XII Seven Navideño de Rugby mientras que los días 26,27, 28 y 29 de diciembre se va a celebrar el XVII Torneo Internacional de Baloncesto Junior.

Además, hay que citar al Campus Navideño de Fútbol Sala para niños que se va a celebrar del 27 al 30 de diciembre en el Polideportivo Antonio Garnacho. Destaca también, el miércoles 4 de enero, a las 18.30 horas y en el Polideportivo Antonio Garnacho la Jornada Navideña de Gimnasia de Trampolín.

El lunes, 2 de enero, tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica tras el concierto de Año Nuevo en el mismo polideportivo.

La actividad deportiva navideña finalizará en Arroyo de la Encomienda el domingo, 8 de enero, a las 19.00 horas en Arroyolandia. Miembros del club de patinaje de Arroyo van a clausurar, con una exhibición, la pista de hielo que se ha colocado para estos días tan especiales en la plaza de toros.