La concejalía de Deportes de Arroyo de la Encomienda ha presentado su propuesta: ‘Arroyo 100% Deporte en Navidad’. El programa comprende un gran número de citas, pruebas y exhibiciones en la apuesta del municipio por fomentar la actividad deportiva entre vecinos y turistas.

Este sábado, 17 de diciembre, en la Casa de Cultura y Juventud, va a tener lugar el VII Torneo de Navidad de Ajedrez. Para el domingo, 18 de diciembre, se va a celebrar la XXVI Carrera del Turrón con salida a las 11.00 horas en las inmediaciones del Multiusos de La Vega, en la Avenida de Colón y con dos pruebas a disputar, una de 5 kilómetros y la otra de 10.

Para el lunes, 26 de diciembre, a las 10.00 horas y en los campos de Rugby de Sotoverde, el XII Seven Navideño de Rugby mientras que los días 26,27, 28 y 29 de diciembre se va a celebrar el XVII Torneo Internacional de Baloncesto Junior.

Además, hay que citar al Campus Navideño de Fútbol Sala para niños que se va a celebrar del 27 al 30 de diciembre en el Polideportivo Antonio Garnacho. Destaca también, el miércoles 4 de enero, a las 18.30 horas y en el Polideportivo Antonio Garnacho la Jornada Navideña de Gimnasia de Trampolín.

El lunes, 2 de enero, tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica tras el concierto de Año Nuevo en el mismo polideportivo.

La actividad deportiva navideña finalizará en Arroyo de la Encomienda el domingo, 8 de enero, a las 19.00 horas en Arroyolandia. Miembros del club de patinaje de Arroyo van a clausurar, con una exhibición, la pista de hielo que se ha colocado para estos días tan especiales en la plaza de toros.