Vallsur enciende su Navidad al ritmo de Jimeno Alvar Salvador

Valladolid

VÍDEO | La Navidad ya luce de forma espectacular en Vallsur al ritmo de Jimeno

El centro comercial vallisoletano ha procedido, en la tarde de este viernes, al encendido navideño

9 diciembre, 2022 20:44

Noticias relacionadas

Vallsur ha vivido, en la tarde de este viernes, 9 de diciembre, un espectacular encendido navideño que se ha mezclado con una gran fiesta para los más pequeños de la mano del locutor de radio Jimeno, en un día cargado de sorpresas y muchos caramelos y juegos en el que los pequeños se lo han pasado en grande.

El gerente de Vallsur, Pablo Pérez, asegura que “esperamos que sean unas fiestas en las que la familia ocupe el lugar central”. Y añade que por ello han preparado multitud de actividades para todos ellos. Para los más pequeños, con la tradicional visita de Papa Noel y los Reyes Magos, pasando por los jóvenes, con las actividades de Nintendo y acabando con los amantes de la moda con Portobello Market.

Cabe resaltar que este año el encendido ha tenido lugar tres semanas más tarde con el fin de cuidar el medio ambiente y con el objetivo de reducir el consumo de luz y de fomentar esas buenas prácticas medioambientales.

Arranca la Navidad en Vallsur al ritmo de Jimeno

Arranca la Navidad en Vallsur al ritmo de Jimeno Alvar Salvador

El gerente del centro comercial pucelano asegura que “queremos que todos los que nos acompañen vivan estas fechas con la emoción y el sentimiento que les corresponde”.  Añade que no puede haber mejor maestro de ceremonias para dar oficialmente la bienvenida a la Navidad en Vallsur que Jimeno.

Con él como protagonista se ha celebrado una gran fiesta cargada de sorpresas, juegos, caramelos y premios para disfrutar en familia antes de que Vallsur, a eso de las 19.00, se haya sumergido en el mágico mundo de la Navidad con miles de bombillas luciendo en el lugar.

Son miles de elementos los que lucen en el lugar desde esta tarde de viernes. Desde Vallsur no se ha escatimado en nada y el alcance de la decoración es el mismo con el que contaban antes de la pandemia pese a las dificultades existentes en la actualidad con este escenario de inflación en el que nos encontramos que ha hecho que los costes hayan experimentado un importante aumento.

Una apuesta importante para que mayores y pequeños disfruten de la magia de la Navidad en el centro comercial pucelano.

Arranca la Navidad en Vallsur al ritmo de Jimeno

Arranca la Navidad en Vallsur al ritmo de Jimeno Alvar Salvador

Portobello Market y el encanto del popular mercado londinense

Tras esta tarde mágica en Vallsur con la llegada oficial de la Navidad, del 14 al 23 de diciembre el centro comercial vallisoletano vivirá otra cita para marcar en el calendario con Portobello Market. Con todo el encanto del popular mercado londinense se trasladarán las calles del popular barrio de Notting Hill a Vallsur para acercar el espíritu de sus puestos, decoración y tiendas.

Las marcas más cool y fashion del momento enseñarán una gran variedad de artículos y exclusivas creaciones en diferentes puestos y stands. Todo ello decorado con el fin de crear una atmósfera de lo más auténtica y exclusiva con la típica cabina de teléfono londinense que servirá de probador. Además, photocalls con elementos característicos de la ciudad y mucho más.

A destacar también que entre el 19 y el 22 de diciembre la conocida ilustradora, Patricia Bolaños realizará sus diseños para regalar a los clientes y el día 17 tendrán lugar conciertos a modo “callejero” con diferentes artistas para amenizar la tarde y sentirse como un visitante más en el metro de Londres.

Un año muy positivo

Ha sido un año muy positivo en muchos aspectos pese a las dificultades para Vallsur. Esto demuestra la gran resiliencia de este centro comercial que ha sido capaz de enfrentarse a multitud de situaciones de gran complejidad. “Somos siempre capaces de reinventarnos y seguir adelante y al servicio de los vallisoletanos”, añade Pablo Pérez.

El objetivo de Vallsur pasa por conseguir que “todos podamos disfrutar de unas felices fiestas junto a los nuestros” y que “la situación que estamos viviendo se estabilice para el bienestar de todos”.

Desde el centro comercial miran al futuro “con optimismo” con el fin de “dar el mejor servicio posible a la ciudad” y apostando por su lema: “Crecemos con Valladolid”.