Los Reyes Magos visitan Santovenia de Pisuerga en una Navidad anterior

Los Reyes Magos visitan Santovenia de Pisuerga en una Navidad anterior

Valladolid

Programa completo de actividades de la Navidad 2022 en Santovenia de Pisuerga

La localidad vallisoletana programa citas desde este jueves 8 de diciembre y hasta el próximo sábado, 7 de enero  

8 diciembre, 2022 07:00

El municipio vallisoletano de Santovenia de Pisuerga ya prepara su Navidad y lo hace con un amplio programa en el que no falta de nada y que arranca este jueves, 8 de diciembre con la inauguración de la exposición de dioramas navideños en la iglesia tras finalizar la misa de la Inmaculada Concepción.

La inauguración del árbol de Navidad tendrá lugar este viernes, 9 de diciembre, a las 19.30 horas. El sábado, 10 de diciembre, se producirá la inauguración del Belén monumental y habrá diversos talleres a lo largo de todo este mes de diciembre y también en enero.

El deporte también será protagonista en Santovenia de Pisuerga y el martes, 3 de enero de 2023, los pajes de los Reyes Magos visitarán el Auditorio del Centro Cívico. Desde las 11.00 y hasta las 13.30 horas de ese día.

Una de las citas más esperadas será el próximo 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos. La salida se producirá a las 18.00 horas desde las Plaza España para llegar hasta el Polideportivo Municipal Mayte Martínez.

Pueden conocer al detalle todo el programa de actividades a continuación: