Accidente ocurrido en el paseo Zorrilla a la altura de la plaza de toros

Accidente ocurrido en el paseo Zorrilla a la altura de la plaza de toros Policía Local

Valladolid

El vuelco de un coche en el paseo de Zorrilla provoca importantes retenciones de tráfico

Hay un hombre de 70 años herido que se ha tenido que trasladar al hospital

5 diciembre, 2022 12:55

El vuelco de un coche en el paseo de Zorrilla sobre las 12.00 horas de hoy lunes está provocando importantes retenciones de tráfico en esa zona de la ciudad y ha dejado herida a una persona de 70 años. Según la información facilitada por la Policía Local a este periódico, un vehículo ha volcado a la altura de la plaza de Toros en sentido centro.

Hasta el lugar del suceso se han acercado los bomberos, ya que el conductor se encontraba encerrado dentro del automóvil, y una ambulancia del Sacyl. Una hora después, sobre las 13,20 horas, fue restablecido el tráfico en la zona. Se retiró el vehículo accidentado y la circulación ya es normal.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas -entre ellas una del Cuerpo Nacional de Policía- que avisaron del vuelco, a consecuencia del cual había resultado herido un hombre, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie. Tras acudir allí, se le ha traslado a la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Accidente ocurrido en el paseo Zorrilla a la altura de la plaza de toros

Accidente ocurrido en el paseo Zorrilla a la altura de la plaza de toros

El vuelco ha sido muy llamativo y ha provocado que sean muchos los curiosos que se hayan aglomerado ante la zona del suceso. La Policía Local ha protegido la zona para facilitar las labores de los distintos servicios y por ello hay problemas de tráfico por las inmediaciones.

Retención de tráfico por culpa del accidente

Retención de tráfico por culpa del accidente