Exteriores del centro comercial Vallsur en la pasada Navidad

Exteriores del centro comercial Vallsur en la pasada Navidad

Valladolid

Vallsur prepara su encendido navideño con una sorpresa radiofónica

El alumbrado dará comienzo este próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 19 horas

5 diciembre, 2022 10:39

Vallsur ya se prepara para comenzar la época más especial del año. El próximo viernes, 9 de diciembre, se llevará a cabo el clásico encendido de las luces navideñas que contará con la presencia de Jimeno, reportero del morning de Cadena 100 '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Durante toda la tarde se celebrará una fiesta con sorpresas de todo tipo como caramelos, premios, o juegos para que los más pequeños disfruten den un agradable rato con su familia. El alumbrado llega tres semanas más tarde que otros años para establecer el ahorro energético en la línea de compromiso con el medioambiente. Al mismo tiempo, el horario de la iluminación será desde la 16 horas hasta el cierre del centro comercial.

Llega el londinense mercado de Portobello

Con todo esto, Vallsur contará con distintas actividades para disfrutar de las fechas navideñas. Desde el 14 de diciembre hasta el 23, llegará el londinense Portobello Market en el que las clásicas calles del popular Notting Hill se acercan a Vallsur con sus puestos, decoración y tiendas.

Firmas como Acus Complementos, Lady Drama, Carrighan, Mayaya Sombreros o Woonder Jewerly tendrán sus puestos en el interior del recinto. A todo esto, hay que añadir que del 19 al 22 de diciembre la ilustradora Patricia Bolaños regalará sus diseños a los clientes junto con los conciertos 'callejeros' con varios artistas.

Finalmente, las actividades tendrán la visita de los Reyes Magos y Papá Noel, que recogerán las cartas depositadas por los niños y tener un rato agradable con ellos.