Los objetos incautados a una mujer en un bar de Valladolid

Los objetos incautados a una mujer en un bar de Valladolid Policía Nacional de Valladolid

Valladolid

Una mujer ingresa en prisión tras ser detenida por traficar con drogas en su bar de Valladolid

Los agentes han intervenido Speed, cocaína, LSD y 1.745 euros

5 diciembre, 2022 09:24

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras encontrar en su local envoltorios con una sustancia estupefaciente que estaban preparados para la venta directa.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de esta sustancia en un local de ocio del barrio de Las Delicias por el que se encontraban patrullando. Por ello, se estableció el control de dicho establecimiento para confirmar la veracidad de la información. 

Debido a este control se intervino a la responsable del local 3,18 gramos de cocaína en un bolsillo de su ropa, además de un billete de 10 euros y dos de 20 euros. Posteriormente, procedieron a realizar una investigación en el bar con la que consiguieron localizar en la nevera una pequeña bolsa con 3 envoltorios de Speed, una báscula de precisión en el almacén y una bolsa de plástico a la que le faltaban recortes circulares. El valor de la droga alcanzaría en el mercado ilícito los 1.283,13 euros.

En la caja registradora pudieron observar que, ocultos bajo la bandeja, había 210 euros y 66 sellos LSD. Por otro lado, también encontraron una bolsa de plástico con restos de cocaína y 1.745 euros. 

También se realizó un acta por posesión de droga a un cliente del bar. Se trataba de una papelina que contenía cocaína de las mismas características que las incautadas a la mujer. La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia que decretó su ingreso en prisión.