Imagen de los bomberos de Valladolid

Imagen de los bomberos de Valladolid

Valladolid

Gran susto en una vivienda de Valladolid tras el incendio de una campana extractora

La cocina ha quedado totalmente manchada por la gran nube de humo que ha invadido la cocina tras comenzar el fuego

2 diciembre, 2022 17:14

El incendio en un chalet unifamiliar en la urbanización de Fuente Berrocal, en Valladolid, ha alertado a los vecinos que llamaban rápidamente a los bomberos tras ver la gran humareda que se ha formado.

Los hechos ocurrían este mediodía cuando una mujer comenzaba a ver una gran llama de fuego en la cocina de su vivienda. Según informan los bomberos a este medio de comunicación, todo comenzó cuando se quemó la sartén. El fuego rápidamente se expandió por la campana extractora y esto provocó una gran nube de humo que invadía la vivienda.

Asimismo, tras este incidente, los cables de la campana se habían quemado y la mujer no tenía luz en casa, puesto que se había provocado un cortocircuito. Una vez que los bomberos consiguieron llegar, esa nube negra se estaba yendo porque la Policía Local había acudido minutos antes y había abierto las ventanas.

Los bomberos han desmontado la campana, han quitado los cables y también una olla que se encontraba en el fuego. Los únicos daños materiales han sido en la cocina, quedando manchada por el humo y la campana que ha quedado calcinada. La mujer no ha sufrido ningún daño.