Plaza de Toros de la Flecha

Plaza de Toros de la Flecha J. Villarón

Valladolid

Arroyo festeja el Día de las Asociaciones Taurinas

Se reunirán clásicos de la tauromaquia junto con las jóvenes promesas

1 diciembre, 2022 14:41

El Ayuntamiento de Arroyo junto al 'Toro Duero' organizan este sábado, 3 de diciembre, el Día de las Asociaciones Taurinas, una jornada que está compuesta por un programa variado para disfrutar de una jornada de hermanamiento entre asociaciones taurinas y el resto de aficionados que culminará con el mes de 'Albero'.

Para comenzar, los asistentes tienen una charla-coloquio en la Casa de la Cultura a las 12 horas para intercambiar opiniones con grandes personalidades de la tauromaquia y que estará moderado por Ana Alvarado. 

Ya por la tarde se reanudará el evento con la actuación del grupo flamenco 'Patio Chico' un festejo taurino en el que los clásicos y las futuras promesas podrán demostrar su valor frente a cuatro toros y una vaca perteneciente a los Hermanos Boyano en el que las entradas generales tendrán un precio de 12 euros y 15 las que incluyen comida. Los tickets podrán adquirirse en el Bar Portalón.

El plato fuerte será a las 17:30 horas del sábado en la Plaza de Toros de La Flecha donde se combinará experiencia y juventud. Allí se podrá disfrutar del arte de las Leyendas del Corte y de las jóvenes promesas taurinas.

Cartel del Día Asociaciones Taurinas

Cartel del Día Asociaciones Taurinas