Navidad en Arroyo de la Encomienda

Navidad en Arroyo de la Encomienda

Valladolid

Programa completo de la Navidad en Arroyo de la Encomienda 2022

La localidad vallisoletana programa decenas de actividades para que todo el mundo disfrute en este periodo mágico del año

29 noviembre, 2022 14:56

El municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda ya se prepara para vivir uno de los periodos más mágicos del año con una completa programación que arrancará este viernes, 2 de diciembre, con el tradicional encendido de luces, castañada y villancicos, que va a tener lugar en la Plaza España desde el próximo desde las 19.00 horas.

El programa cuenta con talleres de LEGO navideño, también con espectáculos de magia, con panderetada y con diversos torneos de ajedrez o en los que las distintas modalidades deportivas van a cobrar protagonismo.

La Carrera del Turrón se va a desarrollar el próximo 18 de diciembre, coincidiendo con el Belén Viviente. El 31 de diciembre están programadas las campanadas infantiles y el 2 de enero el concierto de Año Nuevo.

Uno de los días más mágicos de la Navidad en Arroyo de la Encomienda llegará el 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes, que partirá desde las 17.30 horas desde la calle Severo Ochoa y llegará hasta la Plaza España.

Les dejamos todo el programa completo para que no se pierdan nada, a continuación: