La Policía Local de Medina del Campo

La Policía Local de Medina del Campo

Valladolid

Desalojan un bar de madrugada en Medina del Campo por duplicar el aforo permitido

La Policía Local certificó que en el interior del mismo había 107 personas

28 noviembre, 2022 10:25

La Policía Local de Medina del Campo tuvo que desalojar un bar en la madrugada del viernes al sábado tras las protestas de una vecina que llamó a las 01:50 horas por los ruidos que provenían del mismo. Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que había 107 personas en el interior, duplicando de esta manera el aforo permitido.

Ante el "riesgo" que podría superar para las mismas, los agentes procedieron a desalojar el establecimiento, además de proponer al local para sanción por los hechos acaecidos.

En otro orden de cosas, a las 10:10 horas del sábado en un control de vehículos, la patrulla dio el alto a un conductor, que resultó carecer de permiso de conducir. Por ello, fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial. La Policía Local recuerda que estos hechos pueden acarrear una pena de cárcel de tres a seis meses o una multa de entre 12 y 24 meses o, en su defecto, trabajos en beneficio de la comunidad entre 31 y 90 días.

Igualmente, el domingo detectaron a dos conductores que fueron denunciados tras dar positivo en el test de alcoholemia. El primero de ellos dio un resultado de 0,36 mg/l en aire espirado, tras ser dado el alto a las 06:55 horas en la calle Ronda de las Flores.

En el segundo de los casos, en la calle ronda del Apóstol Santiago, a las 08:32 horas, este segundo conductor dio un resultado positivo de 0,54 mg/l en aire espirado.