Éxito en el 'Foro Destino Arroyo' con la presencia de más de 50 empresas

Éxito en el 'Foro Destino Arroyo' con la presencia de más de 50 empresas

Valladolid

Éxito en el 'Foro Destino Arroyo' con la presencia de más de 50 empresas

Se han entregado los Premios Pyme y los distintivos del Éxito Empresarial

24 noviembre, 2022 17:47

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda junto con la Cámara de Comercio, han celebrado el primer 'Foro Destino Arroyo'. En la mañana de hoy jueves, 24 de noviembre, el alcalde de la localidad, Sarbelio Fernández Pablos y el presidente de la Cámara, Víctor Caramanzana han inaugurado la jornada que ha contado con la participación de algo más de 50 empresas.

En dicha inauguración, el alcalde de Arroyo ha dado la bienvenida a los participantes en el foro destacando a la localidad como "innovadora y con personalidad propia que cree y apuesta por su futuro". Al mismo tiempo, la localización es clave y garantiza el acceso a un amplio mercado: "Apoyamos las medidas dirigidas a rebajar la presión fiscal apoyando el tejido social y económico".

Por su parte, Víctor Caramanzana, ha valorado el encuentro. "Es un ejemplo práctico de colaboración público y privada en beneficio del desarrollo empresarial y económico de la localidad", un foro que busca tener un carácter "recurrente y contribuir al crecimiento del municipio y que siga creciendo para posicionarse como un núcleo empresarial de la provincia".

En el desarrollo del acto se han entregado los premios: 'Pulso salud y ecografía diagnóstica', 'Wonder English', 'Pyme Joven' y 'Accésit' a las empresas de Arroyo.