Ruta por Valladolid

Ruta por Valladolid Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

Una ruta innovadora y saludable por las calles de Valladolid

Tiene una duración de una hora y media y arrancará el próximo lunes 28 de noviembre

21 noviembre, 2022 13:27

El Ayuntamiento de Valladolid ha lanzado una nueva ruta que muestra los rincones más innovadores de la ciudad. Según han asegurado desde la concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio la propuesta tiene el objetivo de contribuir a la movilidad activa y participación ciudadana. Está dirigida a las personas mayores y se divulgará mediante los centros que reúnen a este colectivo. 

Se llama 'Paseos de la Innovación' y arrancará el próximo lunes 28 de noviembre a las 11:00 horas. Estará disponible de lunes a jueves hasta final de año y se trata de una visita teatralizada en la que se conocerán mejor las vanguardias del casco histórico de Valladolid. Serán muchas las incógnitas que se resuelvan, todas relacionadas con la Ciudad Inteligente.

La ruta lúdica dura una hora y media y está destinada para personas adultas, séniors o los usuarios de los Centros de Personas Mayores que sientan curiosidad por temas relacionados con la eficiencia energética, uso de renovables en entornos públicos o la movilidad sostenible, entre otros.

Los participantes tendrán un código QR para acceder a la ruta con toda la información necesaria. Todos los que quieran participar podrán hacerlo mediante una inscripción que está disponible en los doce Centros de Personas Mayores.