Óscar Puente y una de las imágenes de los conciertos de fiestas.

Óscar Puente y una de las imágenes de los conciertos de fiestas.

Valladolid

La "padreada" de Puente en Twitter: "¿De qué puebluco o aldea eres tú para llamar verbena a esto, paleto?"

La polémica ha saltado a raíz del halago del alcalde de Valladolid a la cantante Taylor Swift, ganadora de cuatro premios MTV

14 noviembre, 2022 16:11

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio que ha revolucionado Twitter después de contestar a un usuario que tildaba de "verbena" los conciertos de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. "¿De qué puebluco o aldea eres tú para llamar verbena a esto, paleto?", ha comentado duramente el regidor. Una contestación que otros usuarios no han dudado de calificar de "padreada".

Todo ha venido a raíz de los halagos que ha dirigido el alcalde vallisoletano a la cantante Taylor Swift, que ha ganado cuatro premios MTV EMAs 2022. Puente ha querido mostrar su admiración a la estadounidense, ya que "está que se sale". En este sentido, el regidor ha asegurado que es, "sin duda", la cantante "del momento en el mundo".

Un comentario que no ha debido hacer mucha gracia a un internauta de la red social, que ha apelado directamente al alcalde vallisoletano asegurándole que "por mucho que le hagas la pelota" no va a ir a la "verbena de Valladolid".

Precisamente, Óscar Puente, lejos de mostrar indiferencia, no ha dudado en contestar a este usuario y le ha enseñado dos fotografías de una Plaza Mayor completamente abarrotada durante unos conciertos de ediciones anteriores, además de acompañar las imágenes con el texto anteriormente expuesto al comienzo de este artículo.

Un nuevo episodio que ha suscitado una revolución total entre los vallisoletanos, que no han dudado en reaccionar a esta "padreada" de Óscar Puente. "Lo acabas de matar", "el pedazo de voto que se va a llevar" o "si es el mejor alcalde de España se dice y punto" son algunas de las contestaciones de los centenares de usuarios que, perplejos, han interactuado con la publicación.