El presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, junto con el alcalde de Arroy, Sarbelino Fernández, en la presentación del Foro

El presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, junto con el alcalde de Arroy, Sarbelino Fernández, en la presentación del Foro

Valladolid

La Cámara de Comercio y Arroyo de la Encomienda organizan el 'Foro Destino Arroyo'

Se celebrará el próximo jueves, 24 de noviembre, en el Multiusos de La Vega

9 noviembre, 2022 14:02

El Ayuntamiento de Arroyo y la Cámara de Comercio celebran el primer 'Foro Destino Arroyo', siendo un evento de interés empresarial para la localidad vallisoletana.

En la mañana de hoy, 9 de noviembre, el alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, han presentado el acto que se celebrará el próximo 24 de noviembre, a partir de las 9:45 horas, en el Multiusos de La Vega

Esta acción viene enmarcada en el proyecto Arroyo Ciudad de Empresas que pretende ser referencia a medio plazo en la Comunidad en cuanto a apoyo de los municipios y sus empresas.

Para esta primera edición se entregarán los premios Pyme Arroyo Ciudad de Empresas y los distintivos del proyecto Arroyo Éxito Empresarial a los negocios más destacados del municipio. Durante el foro se realizará una sesión dirigida de 'networking' para los asistentes.

En la presentación, el presidente de la Cámara, Víctor Caramanzana, ha mostrado su satisfacción con la alianza: "Es un ejemplo de compromiso para impulsar el desarrollo empresarial y económico de los municipios y de la provincia". Con respecto a Arroyo, ha manifestado que "está creciendo como un polo de atracción de empresas y talento emprendedor".

Por su parte, el alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, ha destacado "la identidad dinámica e innovadora del municipio" que se suman "al apoyo del ayuntamiento al tejido social y económico de la localidad".