Mercado de Juguetes

Mercado de Juguetes Vallsur

Valladolid

Un viaje al pasado en Vallsur con la exposición de más de 40.000 artículos de época

La edición del Mercado de Juguetes y Papel Antiguo se celebrará los días 4 y 5 de noviembre y contará con 20 puestos de vendedores especializados 

2 noviembre, 2022 10:51

Vallsur prepara para los días 4 y 5 de noviembre una nueva edición del 'Mercado de Juguetes y Papel Antiguo'. En este se podrán ver más de 40.000 artículos que harán que los visitantes se teletransporten al pasado, enseñándoles los objetos más 'vintage' y peculiares de la época. Estará disponible de 10:00 a 22:00 horas.

El mercado contará con 20 puestos de vendedores especializados en los que se podrán encontrar los juguetes de siempre. Este evento tendrá un rincón especial para el papel antiguo en el que tendrá álbumes de cromos, postales, libros, postales, cómics, fotografías antiguas y tebeos, entre otros.

Los artículos estarán disponibles para que los asistentes los puedan compra, vender o intercambiar. El principal objetivo es que los coleccionistas puedan adquirir aquello que tanto tiempo han deseado y no pudieron tener. 

Además, habrá varios escritores vallisoletanos firmando: Alejandro Guerrero Borgia, Sandra Broa, Víctor Enrique Gago, Jesús T. Tascón, Bea Melworren y Pablo Trillo.

Los más pequeños podrán participar en un taller de Cubos de Rubik en el que se divertirán mientras sus padres observan los objetos más típicos. Estará el sábado 5 de noviembre impartido por el experto JorlozCubes, quien enseñará a los niños a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.