Imagen de archivo de un autobús de Auvasa

Imagen de archivo de un autobús de Auvasa

Valladolid

Valladolid contará con varias líneas de autobús a los cementerios por Todos los Santos

Los servicios de Auvasa estarán disponibles durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre con paradas en El Carmen, Las Contiendas y Puente Duero

26 octubre, 2022 12:49

Valladolid tendrá autobuses hasta el cementerio de El Carmen y Las Contiendas por la festividad de Todos los Santos. Los servicios estarán disponibles el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

El cementerio de El Carmen contará con un servicio que irá desde la Plaza Fuente Dorada cada hora. Por otro lado, el día 1 será cada quince minutos. Por otro lado, los usuarios de Auvasa podrán utilizar la línea, que tiene una parada en la Plaza Carmen Ferreiro, en el Barrio de San Pedro Regalado.

Para ir al cementerio de Las Contiendas se usará la línea 3, que tendrá establecida una parada en la puerta del cementerio. La lanzadera, que estará disponible para el día 1, saldrá de la Plaza Poniente con un servicio cada media hora. 

Cementerio de El Carmen

Los días 30 y 31 estará disponible un horario desde las 08:30 a las 17:30 horas; saliendo cada media hora desde Fuente Dorada. A El Carmen de 9:00 a 18:00 horas, saliendo a las horas en punto del Cementerio.

El día 1 tendrá el mismo horario pero con una frecuencia de quince minutos, según la demanda de los usuarios.

Línea 2

Tendrá una frecuencia próxima a los 15 minutos; el 30 de octubre, de 12 minutos, el 31 y entre los 14 y 17 minutos el 1 de octubre, aproximadamente.

Cementerio de Las Contiendas

El 1 de noviembre saldrá desde Isabel la Católica desde las 8:30 horas hasta las 18:00. Estará disponible a las y media y a las enteras. Por otro lado, desde el propio cementerio será de 8:45 a 18:15, saliendo a y cuarto y a menos cuarto.

Línea 3

Habrá una parada con la línea tres durante todos los días. El servicio se realizará cada hora.

Cementerio de Puente Duero

La parada se realizará mediante las líneas 18 y 19, el 31 de octubre, y la línea 19, el 30 y 1 de noviembre. Todos los servicios se realizarán con el horario habitual.