García Bartolomé entrega los polvorones a Patricia Rueda

García Bartolomé entrega los polvorones a Patricia Rueda

Valladolid

Vox promociona los productos de El Toro de Tordesillas en su fiesta

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, se ha encargado de hacer de embajador

10 octubre, 2022 11:45

Noticias relacionadas

Los dulces de El Toro de Tordesillas también han sido protagonistas en el festival Viva 22 organizado por Vox este fin de semana en Madrid. El encargado de ejercer de embajador ha sido el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé. Así, en una imagen publicada en sus redes sociales se puede ver cómo los famosos dulces han llegado hasta Málaga gracias a la mediación del político vallisoletano.

La diputada de Málaga por Vox, Patricia Rueda, ha mostrado también su apoyo a estos dulces tan vallisoletanos después de sufrir diversos ataques al relacionarlos con el Toro de la Vega que se celebra en Tordesillas. Recibió los famosos polvorones con una gran sonrisa.

“Seguimos aguantando este tipo de acoso a estas alturas… y ya van años. Esto es muy injusto… pero los medios de esto no se hacen eco… ¡Basta ya!”, aseguró hace unas semanas a través de sus redes sociales, Dulces El Toro, una empresa ubicada en el parque logístico industrial de Tordesillas.

Este fin de semana Vox ha vivido su gran momento con la celebración del Viva en Madrid. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha sido una de las estrellas más destacadas. El único dirigente de un Gobierno autonómico con el que cuenta la formación fue objeto de todas las miradas y se ha dado un baño de masas en el que ha firmado autógrafos, se ha hecho selfies con algunos de los asistentes más jóvenes y ha recibido felicitaciones por su labor al frente del Ejecutivo en la región.