Vallsur propone un viaje al pasado. Durante los días 7 y 8 de octubre, el centro comercial va a organizar una nueva entrega del 'Mercado del Coleccionismo', en colaboración con las empresas de la ciudad Rincón del Juguete y Playmozizape. Se trata de una cita dedicada a los más nostálgicos y amantes de lo antiguo, donde podrán revivir viejos momentos y encontrar más de 40.000 artículos que fueron todo un éxito hace años.

Es todo un viaje al pasado a través de 18 puestos con vendedores especializados. Un gran momento para revivir los recuerdos de la infancia. Entre ellos se podrán descubrir los miles de artículos retro, vintage y de colección, se podrán encontrar: coches a escala, libros antiguos, muñecos, carteles de cine, cómics, álbumes de cromos, billetes y monedas antiguas, figuras de acción, sellos, revistas, fotografías, y muchos objetos más.

Todos estos objetos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir el que en algún momento quisieron y no pudieron tener. Además, es una gran oportunidad para poder llevar sus objetos preciados que tengan en casa sin usar y así poderlos vender o intercambiar por otro.

Además del mercado, también estarán distintos escritores de Valladolid firmando y dedicando sus libros, entre los que se encontrarán Víctor Enrique Gago, Jesús J Tascón, Alejandro Guerrero Borgia, Sandra Broa, Pablo Trillo, así como Bea Melworren.

Por último, para los más pequeños tendrán lugar dos talleres: el viernes 7 de octubre, una actividad en la que podrán colorear muñecos Playmobil; y el sábado 8, un taller de cubos de Rubik, donde aprenderán a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.