Nuevos carretilleros en Arroyo de la Encomienda

Nuevos carretilleros en Arroyo de la Encomienda

Valladolid

Carretilleros en Arroyo

Más de una decena de personas consiguen su diploma en el municipio vallisoletano

5 octubre, 2022 14:54

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha entregado los diplomas acreditativos de superación de la acción formativa para el empleo Operaciones auxiliares de almacén y carnet carretillero.

Durante el acto de clausura el Concejal de Presidencia, Luis Gago, ha destacado el esfuerzo de los alumnos que queda acreditado con la superación de este curso teórico-práctico, muy demandando en el mundo laboral.

El curso está incluido en la oferta formativa del plan Reactiva Arroyo del año 2022. La acción se ha desarrollado durante 80 horas divididas en 56 horas teórico-prácticas en aula y 24 horas de prácticas con carretillas. Además, se ha completado la formación con la visita de todos los participantes a una importante empresa de logística, en donde han podido conocer el funcionamiento real de lo aprendido en el aula.

Los 13 participantes han adquirido nuevas competencias que les habilita para poder trabajar en el sector de la logística, mejorando así su empleabilidad.

Próxima formación. Ofimática: Word y Excel nivel intermedio

La próxima acción formativa del Plan de Empleo Reactiva Arroyo es OFIMÁTICA: WORD Y EXCEL NIVEL INTERMEDIO. Las inscripciones son 10 y 11 de octubre en la Casa de Cultura y el curso se desarrollará del 17 de octubre al 14 de noviembre de 09:15h a 13:15h.