Desfile con los diseñadores participantes en el showroom de Seminci

Desfile con los diseñadores participantes en el showroom de Seminci

Valladolid

La Seminci se viste de largo: estos son los diseños que podrán elegir los invitados

El Círuclo de Recreo de Valladolid ha acogido una pasarela con los diseños participantes

4 octubre, 2022 14:01

Noticias relacionadas

El Círculo de Recreo de Valladolid ha acogido, esta mañana, un desfile con los diseñadores participantes en el showroom de la Seminci 2022, para mostrar algunos de los diseños que se lucirán durante el festival, que tendrá lugar entre el sábado 22 de octubre y el 29 del mismo mes. Se trata de la primera edición de esta pasarela, en la que los asistentes han podido contemplar todos los detalles de los modelos. Con ellos, se ha preparado una muestra de looks para que los invitados puedan escoger.

Los invitados a la Semana Internacional de Cine de Valladolid tendrán la oportunidad de escoger entre estos diseños, creados por diseñadores de reconocido prestigio, como Esther Noriega, Fely Campo, María Lafuente, Baro Lucas, Cristina Fernández Lucas, César González, Alejandro Maillo, Raquel Castaño, Sandra Postigo, Ángel Iglesias, Esther de Frutos, Eulalia Mateos, Natacha Arranz, Ainhoa Salcedo y José Martín.

Unos días antes de la Seminci, tendrá lugar otro showroom en Madrid, al que se unirán más diseñadores, hasta llegar a la treintena, tal como ha detallado el director del festival, Javier Angulo, quien también ha señalado su esperanza de que esta pasarela "se convierta en una tradición y el año que viene cuente con más diseñadores".