El cartel viral anunciando las clases de yoga gratis

El cartel viral anunciando las clases de yoga gratis

Valladolid

El cartel viral que llega con sorpresa: “Clases de yoga gratis…”

Un original anuncio, visto en Valladolid, arrasa en las redes sociales y manda un mensaje a los vecinos incívicos: ¡Esta es la posición del hombre civilizado!"

27 septiembre, 2022 08:57

Un cartel que ofrece “clases de yoga gratis” puede ser de lo más llamativo y un gran reclamo. Pero si llega con sorpresa se puede convertir en todo un aviso viral en las redes sociales. Y eso es lo que ha ocurrido en Valladolid con un cartel muy original para denunciar una situación que se está viviendo en un barrio.

La cuenta Líos de Vecinos ha publicado una imagen de este cartel ofreciendo clases de yoga gratis y que en realidad es una denuncia del incivismo por parte de algunos dueños de mascota. El tweet comienza con un “mientras tanto en Valladolid.

Y es que, después del famoso “clases de yoga gratis” llega la puntilla. “¿Quieres aprender yoga? ¡Empieza ya! ¡Agáchate hacia adelante y recoge la caca de tu perro! ¡Esta es la posición del hombre civilizado!", se puede leer en la nota que se ha convertido en viral. Para hacerlo más real, no falta la imagen de un hombre que está agachado y señala el famoso emoji de WhatsApp de la caca con ojos.

La imagen ha arrasado en las diferentes redes, por ejemplo, en Twitter más de 20.000 me gustas. Aunque lo principal es que haya llegado el mensaje al usuario.