Juan Solo llega a Valladolid con el show 'Yo no quiero líos'

Juan Solo llega a Valladolid con el show 'Yo no quiero líos'

Valladolid

Juan Solo llega a Valladolid con un espectáculo donde "nadie se dará por ofendido"

El cómico actuará en el Teatro Zorrilla el próximo sábado 1 de octubre

26 septiembre, 2022 21:16

La sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla recibe al artista Juan Solo con su espectáculo ‘ Yo no quiero líos’. Lo hará el próximo sábado 1 de octubre a las 21.00 horas con un precio de entrada de 12 euros con un show donde las risas están aseguradas y donde podemos ver al cómico en estado puro.

El madrileño Juan Solo es uno de los cómicos más reputados surgidos del Canal Paramount Comedy donde, además de grabar diez monólogos y un especial de comedia en el teatro Campoamor de Oviedo, llegó a presentar su propio late night show: «Solo ante el peligro’.

En Valladolid, se presenta con un monólogo muy fresco en el que es consciente de que “vivimos un momento muy difícil para hacer humor en el que hay gente dispuesta a ofenderse por cualquier tema”. De hecho, Juan cree que hay personas que se levantan por la mañana “solo para ver si se ofenden”  

Ahora, tras 15 años de carrera como cómico, ha llegado a la conclusión de que no quiere meterse “en ningún tipo de lío”. Por eso ha creado un espectáculo “disparatado” donde "nadie pueda sentirse ofendido" y con un único propósito: lograr que el público se dé un respiro de sus “problemas cotidianos riendo sin parar”.  Cuenta con dos grandes armas a su favor: “una mente aguda y un humor desternillante”.