La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid celebra mañana sábado, 24 de septiembre, el Acto Académico de Fin de Carrera del curso 2021/2022 para los titulados en Grado o en Máster. Será a las 11 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo. En la mesa estarán también el director de la Escuela, Jesús Ángel Pisano Alonso, y la subdirectora de Estudiantes, Ana Isabel Tarrero Fernández.

Tras la intervención del director de la Escuela lo harán los egresados Lucía Castaño Toribio y Álvaro Iglesias Pordomingo, representando a los titulados de este curso, y Arturo Rodríguez Fernández, representante de los estudiantes (delegado de escuela) durante el curso 2021/2022.

Posteriormente se procederá a la imposición de becas a los titulados en el curso 2021/2022 y a continuación intervendrá el Rector de la Universidad de Valladolid.

Para cerrar el acto, actuará el Coro Santa Cecilia de Valladolid, dirigido por Víctor Galván Frutos.

El pasado curso se titularon 362 alumnos en la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa, 249 en los grados y un total de 113 alumnos en los másteres.

Noticias relacionadas