La Policía Municipal corta el tráfico en otro Día Sin Coche anterior

La Policía Municipal corta el tráfico en otro Día Sin Coche anterior

Valladolid

Las calles de Valladolid cortadas al tráfico por el Día sin Coche

En el interior del casco urbano el tráfico estará restringido este jueves

21 septiembre, 2022 17:50

Noticias relacionadas

Valladolid se suma, un año más, a la Semana Europea de la Movilidad y al Día sin Coche que se celebra este jueves, 22 de septiembre. Se pondrá en marcha una campaña destinada a fomentar los desplazamientos al centro en transporte urbano, con la distribución de billetes gratuitos con el precio simbólico de 0,01 euros.

Además, habrá aparcamientos disuasorios gratuitos, durante todo el día: Feria de Muestras, Playa de las Moreras, Calle la India, zona Reyes Católicos, Cuatro de Marzo, Calle La Vía y Paseo Renacimiento. Todos estos estacionamientos disponen en sus proximidades de una estación del sistema de alquiler de bicicletas municipal y/o líneas de autobús urbano. Apertura de los Aparcamientos de la UVA en Prado de la Magdalena y Campus Miguel Delibes, de 7 a 22 horas.

Cortes de tráfico

Además, este jueves, el tráfico estará restringido: de 10:00 h. a 22:00 h., en el interior del casco histórico delimitado por: Calle San Quirce, calle Cardenal Torquemada, Avda. de Sta. Teresa, calle Gondomar, calle Chancillería, calle Ramón y Cajal, calle Colón, calle Cardenal Mendoza, calle Pedro Barruecos, calle Alonso Pesquera, Plaza Cruz Verde, calle Labradores, calle Acibelas, calle Cadena, calle Vega, Plaza España, calle Miguel Íscar, Plaza de Zorrilla, Pº de Zorrilla, Calle San Ildefonso y Pº de Isabel la Católica.

Vehículos con acceso permitido al Área Restringida: transporte colectivo (BUS y TAXIS), bicicletas, vehículos con tarjeta PMR, emergencias, vehículos de residentes, vehículos eléctricos y gas (GLP). No podrán acceder las motos ni los usuarios de los estacionamientos subterráneos de rotación con accesos ubicados en el interior del perímetro restringido.

El acceso a Acera de Recoletos estará cortado también para bus y taxis.