Izado de bandera en las fiestas del año anterior

Izado de bandera en las fiestas del año anterior

Valladolid

Programa de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario en Mojados 2022

Este sábado y domingo ya habrá encierros en la localidad vallisoletana

20 septiembre, 2022 13:44

Mojados ya ha comenzado con su amplia programación para celebrar las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Unas actividades que ya han arrancado este sábado, 17 de septiembre y que este fin de semana ofrecerán encierros.

El sábado, 24 de septiembre, se celebrará un encierro urbano, desde las 23.00 horas, amenizado por la Banda de Música El Pendón.  El domingo, 25 del mismo mes, el encierro será mixto campo-calle, desde las 10.00 horas.

Los días grandes de los festejos se van a desarrollar desde el día 29 de septiembre. Ese día, desde las 18.30, se va a desarrollar la procesión de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario y alas 19.00 la recepción de autoridades. A las 20.30 horas se procederá al izado de bandera y posteriormente se desarrollará el pregón de fiestas que correrá a cargo de Carmen Ríos Valentín, maestra de Primaria y Educación Especial. Conocida directora del CEIP Tierra de Pinares de Mojados desde el año 2006 y hasta el 2021.

David Civera llegará el sábado 1, a las 1.30 horas a Mojados. La buena música está asegurada en la localidad vallisoletana y los festejos se alargarán hasta el domingo, 9 de octubre.

Mojados se prepara para vivir días de diversión con un programa cargado de actividades.

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN MOJADOS 2022