Luces de Navidad en Valladolid

Luces de Navidad en Valladolid Leticia Pérez / ICAL

Valladolid

Valladolid se prepara para vivir “la mejor Navidad de la historia”: primeros detalles

El alcalde de la ciudad asegura que “harán un gesto en cuanto al ahorro” en lo que al periodo navideño se refiere

12 septiembre, 2022 13:20

Noticias relacionadas

Acabadas las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, y con Seminci de por medio, el Ayuntamiento de Valladolid se prepara ya para la Navidad y Óscar Puente ha dado los primeros detalles para el periodo navideño.

“Está todo más o menos decidido. Estamos a la expectativa de las directrices del Gobierno. Por las interlocuciones que he tenido no va a dictarse una normativa específica para Navidad”, ha añadido el alcalde de Valladolid.

El plan será “parecido al anterior en cuanto a fechas, encendido y demás”. “Creo que haremos un gesto en cuanto al ahorro”, ha informado Puente. “El gasto en la luz de las fiestas de Navidad del año pasado nos costó 7.800 euros”. “El consumo es muy bajo. Sin hacer demagogia ni populismos, haremos algún gesto”, ha apuntillado. 

“De la misma forma que las fiestas han sido las mejores de la historia hemos trabajado todo el año para hacer que las fiestas de navidad sean las mejores de la historia. Mal se nos tiene que dar para que no sea así”, ha finalizado Óscar Puente.