Edurne canta en las fiestas de Valladolid 2022

Edurne canta en las fiestas de Valladolid 2022

Valladolid

VÍDEO | Edurne derrocha talento, simpatía y buena voz para enamorar a la Plaza Mayor de Valladolid

La cantante madrileña ha encandilado al público vallisoletano con una mezcla de buena música y empatía que ha llegado al corazón de los asistentes en la Plaza Mayor

2 septiembre, 2022 23:16

Noticias relacionadas

No lo tenía fácil Edurne en esta noche de viernes, 2 de septiembre, en la ciudad del Pisuerga. El desfile de peñas, tras dos años de parón por el coronavirus, y un pregón de quilates ponían el listón alto. Ella debía poner el colofón a un día mágico para los vallisoletanos en el pistoletazo de salida de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo… y vaya si lo ha hecho.

La madrileña comunicaba en el mes de junio que debido a un problema de salud tenía que cancelar la gira de su último álbum, ‘Catarsis Deluxe’.  Lo comunicaba a sus fans el día 8 de ese mes a través de sus redes sociales. Reposo vocal le aconsejó el médico. Un tiempo de asueto y de nuevo a los escenarios.

En agosto, una de las componentes del jurado de ‘Got Talent’, volvía a la palestra y lo hacía con más fuerza que nunca en las fiestas de María Pita en A Coruña, ante una plaza abarrotada que celebraba la vuelta de la cantante. Ella, hacía vibrar a sus fans con su show más especial y energías renovadas.

Edurne canta en las fiestas de Valladolid 2022 Alvar Salvador

Lo mismo que ha hecho esta noche con los asistentes a su concierto en Valladolid. En pocos minutos se los ha metido en el bolsillo gracias a su simpatía. También, como no podía ser de otra manera, a su voz inconfundible, la que le valió para ser finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo.

Edurne ha encandilado con temas conocidos de hace años como ‘Amores Dormidos’, uno de los mayores hits dentro de su álbum debut. Un tema compuesto por los miembros de ‘La Oreja de Van Gogh’ que fue todo un éxito en el verano del 2006 junto a otros como su primer single: ‘Despierta’, del que también ha podido disfrutar el público vallisoletano.

GALERÍA DE FOTOS | Concierto de Edurne en las fiestas de Valladolid 2022

GALERÍA DE FOTOS | Concierto de Edurne en las fiestas de Valladolid 2022 Alvar Salvador Valladolid

‘Soy como soy’, un himno al empoderamiento femenino y a la importancia de mostrarse como uno es, con esos matices de electropop, que estaban dentro del álbum ‘Nueva Piel’ de la madrileña, del 2010, también ha sonado en la tarde de este viernes.

‘Pretty Boy’, ‘Painkiller’, ‘Tal vez’… muchos han sido los temas que Edurne ha cantado en la ciudad del Pisuerga esta noche para dejar el pabellón bien alto en un día para enmarcar en Valladolid.

Este sábado será el turno para otro de los platos fuertes: Amaia. Y para que la ciudad disfrute de los mejores acordes musicales dentro de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022.