Medina disfrutará este sábado de los mejores toros

Medina disfrutará este sábado de los mejores toros Natalia Calvo

Valladolid

Medina del Campo celebra mañana su corrida de toros de feria

Un cartel de postín donde figuran toreros de corte clásico como los veteranos Ferrera y Urdiales, y jóvenes promesas como Pablo Aguado. Los toros serán de Núñez de Tarifa

2 septiembre, 2022 09:57

Noticias relacionadas

El coso del Arrabal abrirá de nuevo sus puertas para la celebración de la corrida de toros que el empresario segoviano Rafael Ayuso, en colaboración con el consistorio medinense, han preparado con esmero.

El cartel lo componen dos figuras veteranas: Antonio Ferrera y Diego Urdiales y una joven promesa como el sevillano Pablo Aguado. Los tres son toreros de corte artístico y muy conocidos por los aficionados.

Ferrera viene de abrir dos puertas grandes consecutivas en Palencia y Cuéllar. Urdiales, cortaba ayer una oreja en Palencia, que sustituyó a Roca Rey. Y Pablo Aguado, figura emergente, es esperado por muchos aficionados por su forma tan exquisita de hacer el toreo.

Los toros a lidiar se anuncian de la ganadería gaditana de Núñez de Tarifa, propiedad del criador Álvaro Núñez. La corrida dará comienzo a partir de las 18.30 horas. Los precios son muy asequibles ya que, desde 15 euros, se puede adquirir una localidad de la cómoda plaza de toros.

Cartel de la Feria Taurina en Medina

Cartel de la Feria Taurina en Medina