Uno de los récord Guinness de fiestas de Valladolid

Uno de los récord Guinness de fiestas de Valladolid

Valladolid

Valladolid busca conseguir un curioso récord Guinness durante sus fiestas

El próximo sábado, 3 de septiembre, durante las fiestas y en el Paseo Central del Campo Grande

20 agosto, 2022 16:36

Noticias relacionadas

Este viernes, 19 de agosto, comenzó el buzoneo de los programas de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que se van a desarrollar del 2 al 11 de septiembre en la ciudad del Pisuerga.

El programa de actividades que ha planteado el Ayuntamiento de Valladolid es potente. Actividades para todos los gustos y públicos. La música será protagonista pero la gastronomía, los fuegos artificiales y muchos otros eventos también tienen cabida.

Hay uno muy curioso. El próximo sábado, 3 de septiembre, Valladolid buscará, desde las 22.00 horas y en el Paseo Central del Campo Grande, batir el récord Guinness de ‘El mayor número de personas pelando plátanos a la vez’.

Está organizado por la Coordinadora de Peñas y rendirá homenaje con el reto a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Las fiestas de Valladolid recuperan este año la tradición de batir el Record Guinnes. Actividad que se llevaba celebrando desde el 2005 hasta la pandemia. Abrazos, banderas de España, abanicos… son alguno de los récords Guinness batidos hasta la fecha.