Fiestas de San Antolín en Medina del Campo

Fiestas de San Antolín en Medina del Campo

Valladolid

Programa completo de las Fiestas de San Antolín en Medina del Campo 2022

La localidad vallisoletana ha presentado hoy todas las actividades que se van a desarrollar del 1 al 8 de septiembre

19 agosto, 2022 17:53

“Hoy presentamos el programa de las Fiestas de San Antolín 2022. Es un año especial en el que recuperamos la normalidad después de una época en la que hemos tenido que suspender y adaptar las fiestas a la situación existente. Hemos creado un programa con el que nosotros estamos muy contentos”, ha asegurado en rueda de prensa, en la mañana de este jueves 19 de agosto, Juan Antonio Pisador, concejal de Festejos Culturales de Medina del Campo.

La Villa de las Ferias celebrará, del 1 al 8 de septiembre los días grandes con decenas de eventos. En la rueda de prensa de presentación, junto a Pisador, han estado presentes Concepción Lucas, concejala de Festejos Taurinos y Luis Carlos Salcedo, portavoz del Equipo de Gobierno del municipio vallisoletano.

“Van a ser 15 días de fiestas. Tenemos siete de prefiestas y ocho de las fiestas, del 1 al 8 de septiembre. Hemos creado una programación variada, para todos los gustos y edades. Desde la cultura, a la música, al teatro, deportes… y queremos que sea para todas las edades y todos disfruten”, ha añadido el concejal de Festejos Culturales.

Los tres participantes han desgranado todas las actividades. Destacan las 13 actuaciones musicales en la Plaza Mayor del municipio. Una será de pago, en el campo de fútbol: con India Martínez como protagonista.

Musicales, actuaciones de folk, galas de recuerdo con Alfonso Pahino, concierto de la Banda de Música y de la Orquesta de Paris de Noia, con un festival de música urbana, entre otras actuaciones.

Fútbol, charangas, cultura, toros, como no podía ser de otra manera, y muchos eventos más en los días más grandes de Medina del Campo. Les dejamos todas las actividades a continuación:

PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS DE SAN ANTOLÍN EN MEDINA DEL CAMPO 2022