Foto: archivo

Foto: archivo Alvar Salvador Santovenia

Valladolid

Programa de fiestas de San Juanín 2022 en Santovenia de Pisuerga

El tren turístico pasará repetidas veces dando vueltas por el centro del municipio vallisoletano

16 agosto, 2022 10:38

El sábado 27 de agosto se vivirá uno de los días más festivos e intensos en Santovenia de Pisuerga. La fiestas de San Juanín toman punto de partida al medido día con la actividad infantil de Búsqueda del Tesoro en el parque “el Remuel”.

Horas más tarde un tren turístico viajará hasta el corazón del pueblo parando justo a tiempo en el concurso de tortillas, donde a esa hora se presentará un pincho para su valoración en la parte de atrás de la biblioteca, concediendo así el premio para la mejor.

Tras una comida en el Remuel el tren turístico volverá a pasar dejando a los pasajeros en el centro del pueblo, justo a tiempo para los hinchables acuáticos infantiles, terminando con la fiesta de la espuma.

Por la tarde diversas actividades se desarrollarán para llenar de juegos a la localidad. El Mini mus, el campeonato del parchís o la clase de Zumba para todas las edades impartida por Jessica Gamazo, en el parque “el Remuel” tomarán protagonismo en las fiestas de Juanín. El día tocará fin con la Macrodisco Shambala en la plaza del municipio.

Finalmente en la noche del domingo día 28 las fiestas se despedirán dejando un buen sabor de boca en la localidad dela mano de la Actuación de “Amigos de la Zarzuela”, en la puerta de la Iglesia.

Consulta aquí el programa de fiestas: