Playa de Agia Napa Nisi en Chipre

Playa de Agia Napa Nisi en Chipre

Valladolid

Valladolid y Chipre unidos en el aire por primera vez en la historia

La isla ha eliminado las restricciones de entrada a causa del covid en virtud de la mejora de la situación epidemiológica que presenta el país

21 julio, 2022 12:24

Por primera vez en su historia, los castellanoleoneses tendrán la posibilidad de viajar a Chipre a través de un vuelo directo con salida desde el aeropuerto de Valladolid.

La iniciativa parte del turoperador Politours que se ha propuesto acercar los tesoros naturales y arqueológicos de esta exótica y desconocida isla al público castellanoleonés durante este verano. Para ello, fletará dos chárteres que conectarán Valladolid con Lárnaca (Chipre) en tan solo 4:15 horas (actualmente no existe ninguna conexión directa desde España). Las salidas están previstas para los próximos 31 de julio y 7 de agosto e incluye, además, la estancia en un hotel en el régimen seleccionado durante 7 días.

El operativo, que lleva comercializándose desde el pasado mes de mayo, ha tenido una gran acogida entre el público de la región, que está buscando alternativas más económicas, sorprendentes y completas. No en vano, Chipre, la tercera más grande del Mediterráneo, ofrece multitud de atractivos para aquellos viajeros que quieran explorar uno de los destinos más seductores y desconocidos del continente europeo.

La isla aprovecha su condición privilegiada y sus milenios de historia para ofrecernos un paraíso de contrastes y un destino hecho de diversidad. Playas de ensueño, cultura, gastronomía, diversión o naturaleza confluyen en un paraje único con el que se ha ganado la fama de ser la isla más exótica del Mediterráneo.

Aparte de Valladolid, la mayorista ha elegido otros 6 aeropuertos españoles para poner en marcha este operativo nacional que acercará ambos países durante el periodo comprendido entre el 10 de julio al 9 de octubre. Los aeropuertos de salida son: Barcelona, Bilbao, Madrid, Asturias, Santiago de Compostela y Zaragoza.

Sin restricciones de entrada

En virtud de la mejora de la situación epidemiológica que presenta la isla, el Gobierno de Chipre anunció a principios del mes de junio la suspensión de los requisitos de entrada al país en relación al coronavirus. De este modo, todos los turistas que accedan al país dejarán de estar obligados a mostrar un certificado de vacunación o una prueba negativa.