Miguel Ángel Oliveira junto a Raquel Alonso en la reunión

Miguel Ángel Oliveira junto a Raquel Alonso en la reunión

Valladolid

El alcalde de Tordesillas plantea a la Junta la necesidad de ampliar el centro de salud

Se lo ha planteado a la delegada territorial de la Junta en Valladolid, Raquel Alonso

15 julio, 2022 15:26

La delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, ha realizado una visita institucional a Tordesillas en la que se ha entrevistado con su alcalde, Miguel Ángel Oliveira Rodríguez, para repasar los posibles temas de colaboración de la Junta de Castilla y León con el Ayuntamiento.

Durante el encuentro, Oliveira ha trasladado las principales demandas de los vecinos de la localidad vallisoletana, en la que destaca la necesidad de ampliar las instalaciones del centro de salud. También ha solicitado cooperación en cuestiones referidas a infraestructuras, como la construcción de un acceso peatonal al polígono industrial desde el municipio.

Oliveira también ha agradecido a la delegada territorial por todas las medidas tomadas por la Junta para paliar los efectos de la Covid en el comercio y la hostería de la localidad. Por su parte, Raquel Alonso ha prestado atención a todas las demandas del alcalde y se ha comprometido a trasladar a los departamentos correspondientes las necesidades planteadas, con el fin de buscar soluciones y dar respuesta a los mismos.