La ONCE reparte un premio en Tordesillas

La ONCE reparte un premio en Tordesillas

Valladolid

El sorteo 'Mi Día' de la ONCE deja un suculento premio en un pueblo vallisoletano

Jesús Mateos Campos es quien ha repartido suerte en el municipio pucelano

8 julio, 2022 10:00

Valladolid, 08  de julio de 2022 (ONCE). - La ONCE ha repartido un premio de 11.334,40 euros en Tordesillas Valladolid, gracias al nuevo juego de “MI DÍA” celebrado el día 7 de julio.

El vendedor de la ONCE, D.Jesús Mateos Campos, es quien ha llevado la suerte a la localidad de Tordfesillas, desde su puesto de venta ubicado en la   la calle Santa María, donde viene ejerciendo la venta de los productos de juego desde abril de 2016, formando parte de la plantilla de vendedores de nuestra Comunidad, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad, quienes cada día con esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes y celebran la suerte de los premios repartidos.

“MI DÍA” es la nueva lotería de la ONCE en el que las fechas especiales para una persona (cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico, un campeonato deportivo...) pueden darle miles de premios, por sólo un euro. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año). Los premios de ‘Mi Día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11). Uno de cada cinco boletos resulta premiado. El sorteo de ‘Mi día’ se celebra los lunes y los  jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es